Homologación con proveedores nacionales e internacionales

“Expandirte a nuevos mercados”

Obtenemos la mejor nota en los procesos de Homologación de proveedores según los parámetros del cliente

Proceso de Consultoría

Implementación de Certificaciones ISO

pasos-9.png
01

Implementamos el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo - ISO 45001

ISO 45001 es la nueva normativa internacional para el Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, publicado por la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization - ISO). Es una normativa voluntaria que las organizaciones pueden adoptar para establecer, implementar, mantener y mejorar sus Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. La ISO 45001 es una normativa internacional que sustituye a la OHSAS 18001.

pasos-6.png
02

Implementamos el sistema de Gestión de Calidad - ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización, sin distinción de sector de actividad. Esta norma se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy por hoy, la norma ISO 9001 es la norma de mayor renombre y la más utilizada alrededor del mundo.

pasos-1.jpg
03

Implementamos el sistema de Gestión de Continuidad del Negocio - ISO 22301

La normativa ISO 22301 se enfoca en la continuidad del negocio, identificando las estrategias necesarias para recuperar los principales productos y servicios de una empresa ante un evento severo de interrupción. La existencia de un Programa de Continuidad del Negocio permite mantener planes adecuadamente priorizados, coordinados y probados. Además, de preparar a la organización para responder a incidentes “no pensados” que impactan severamente en los ingresos y en la imagen de la organización.

rectangle-15-copy-9.png
04

Implementamos el sistema de Gestión de Antisoborno - ISO 37001

La norma ISO 37001: 2016 “Sistemas de Gestión Anti-Soborno” tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a combatir el soborno y promover una cultura empresarial ética. Asimismo, la presente norma busca garantizar que una empresa quede libre de sobornos, aplicando una serie de medidas y controles que permita aumentar la capacidad de prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno

pasos-5.png
05

Implementamos el sistema de Gestión de la Cadena de Suministros – Modelo BASC

Los sistemas de gestión de seguridad de la cadena de suministro basados en la norma de certificación ISO 28000 permiten identificar los niveles de riesgo en sus operaciones de cadena de suministro. Una auditoría ISO 28000 realizada por THALESCORP SAC permitirá administrar el sistema de gestión de seguridad de su cadena de suministro como proceso empresarial y medir y mejorar su efectividad. Esto significa que los recursos pueden concentrarse en áreas de alto riesgo.

pasos-3.png
06

Implementamos el sistema de Gestión de Riesgos - ISO 31000

La ISO 31000 es una norma internacional que ofrece las directrices para gestionar el riesgo de las organizaciones. Asimismo, dicha normativa, mide explícitamente la incertidumbre; es decir, trabaja aquellos aspectos de la toma de decisiones que son inciertos, la naturaleza de esa incertidumbre y como puede tratarse. De esta manera, se contribuye a la eficiencia y, consecuentemente, a la obtención de resultados fiables.

Miembros

billy-areche.jpg

Billy Areche

Gerente de Innovación y Proyectos

Lic. en Negocios internacionales, Gestor de proyectos PMP y Auditor IRCA en 9001 & 45001. Soy Implementador Líder en ISO 22301 y 31000, Especialista en Finanzas Corporativas y auditor en normativas internacionales: SMETA, WRAP y BSCI.

ellen-areche.jpg

Ellen Areche

Consultora en Gestión humana y Responsabilidad Social

Magister en la Gestión Humana y auditor lSO 45001, ISO 37001 y de Responsabilidad Social (CPI). Con más de 10 años de experiencia, verificando empresas peruanas en materias laborales, de seguridad y salud en el trabajo, de medio ambiente y anticorrupción.

ever-cassini.jpg

Ever Cassini

Consultor de Cumplimiento Legal

Auditor ISO 37001, Contador público y especialista financiero con más de 15 años en el sector público, identificando modelos de lavado de activos y eventos de corrupción a nivel internacional

gerson.jpg

Jerson Landeo

Coordinador comercial

Licenciado en gestión comercial con más de 5 años de experiencia, liderando un equipo de 5 personas en THALESCORP SAC.

Escríbenos

Te ayudaremos a desarrollar tu proyecto, siempre trabajando a la medida de tus necesidades. Completa los datos del formulario y uno de nuestros especialistas se contactará contigo para brindarte nuestra asesoría.

(*) Campos obligatorios